Presentacion

Bienvenid@s a mi blog, aqui pondre todas mis creaciones en relacion al juego Los sims 3.

Espero os gusten y dejeis vuestros comentarios.

Si quereis ver las imagenes en grande, solo teneis que hacer clic en ellas.

viernes, 4 de junio de 2010

Isla Sims Artist

Hola a tod@s, pues por aqui os dejo un mundo recien terminado que se llama Isla Sims Artist, ha sido realizado por un trabajo en equipo de varios miembros del foro de SIMS ARTIST, todas las calles de esta Isla hacen honor al arquitecto que construyó las casas que las componen.
Varios solares comunitarios tambien han sido realizados por nosotros, algunos han sido elegidos en el intercambio de la pagina oficial.

Asi que mis agradecimientos a mis compañeros: pilar39mx, pemapesan, eclipse, trastos, anai69, kardofe, conchy, palomaplay, crisbea, marieu, delry, lfgomar, tebeo53, stravos69, martitaa, chiqui931, Hatussa, xyra33, my sim-style, sevastiansims, ezequielin y rousmart (la menda)

Caracteristicas:Tiempo de carga 5 minutos en un ordenador de requerimientos medios. Cantidad de solares residenciales: 68 - Cantidad de solares comunitarios: 32 . Solares madrigueras todos presentes.

DESCARGA















1 comentarios:

eclipse dijo...

Hola, me tomo el atrevimiento de escribirte un comentario en tu blog de estas caracteristicas para hacerte una invitación. Cansada de ver como la mayor cantidad de información siempre está en ingles y no disponible para aquellos que, como yo, solo hablan español, me he ido tomando el trabajo de luchar con trucos y tutoriales en ingles, para comprenderlos y transmitirlos en español. Aún así la mayoría de los creadores de mundos no dan con los tutoriales, la mayoría de las veces la información se pierde dentro de foros enormes y queda escondida entro muchas otras cosas, por eso he decidido crear un foro que se dedique solo a tratar temas de la Herramienta Crea tu Mundo. Como creador de mundos te invito a participar de él y compartir tus experiencias y tus dudas. Puedes visitarlo en:

http://createaworld.foroactivo.net

El objetivo principal del foro es reunir a todos los creadores de mundos de habla hispana y tener un lugar de encuentro, intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer de nuestros mundos, los escenarios más increíbles. Evacuar dudas, plantear problemas y porque no también mostrar nuestras creaciones. Espero la idea sea de tu agrado y te animes a participar.

Perón que utilice tus entradas pero no sabía como comunicarme contigo, porque ya no te pasas por SA y en SimPLE no puede escribir Mp... no se porque :S . Muchos besos y que tengas bonito día.

Publicar un comentario