Presentacion

Bienvenid@s a mi blog, aqui pondre todas mis creaciones en relacion al juego Los sims 3.

Espero os gusten y dejeis vuestros comentarios.

Si quereis ver las imagenes en grande, solo teneis que hacer clic en ellas.

miércoles, 5 de enero de 2011

Set Nana

Hola vengo a dejar un nuevo set, en este caso es mi primer set habitación nursery o de bebé, compuesto por: cuna, cambiador, lampara, alfombra, biberon, caja de toallitas, cesto gatitos, peluche koala y orinal, es totalmente recolorable, excepto la caja de toallitas. La cuna y el cambiador son conversiones de los sims 2 y adornadas con un motivo de flor, el resto son nuevas meshes. Espero os guste.

DESCARGA

3 comentarios:

horten67 dijo...

Hola Rous, me encanta este set y todos los que tienes. Estás haciendo cosas preciosas. Suerte con tu blog. Un beso

rousmart dijo...

Gracias Hmh, que alegria leerte wapa, te deseo un Feliz año y que todos tus deseos se cumplan!Con las casas que tu haces deberias plantearte hacerte un blog tu tambien. Besotes.

horten67 dijo...

Gracias Roust, me anime y ya tengo mi blog tambien.
http://elrincndehmh26.blogspot.com/
Espero que me visites, jajaj Besitos

Publicar un comentario